Saltar al contenido principal
Dos personas trabajando en la oficina sobre varias imágenes pegadas en la pared
Varios miembros del equipo DPYA Arquitectura en sus puestos de trabajo
Imagen de la puerta de acceso a la oficina de DPYA

Somos un estudio con una visión común: diseñar y construir edificios atemporales e innovadores, que inspiren a las comunidades que los habitan.

Trayectoria

DPYA ARQUITECTURA, fundada por Fernando Pumar López en 1987 presenta una rica y dilatada trayectoria. Hoy, es una empresa comprometida en la búsqueda del talento individual y la formación de equipos, con capacidad autocrítica y resiliente ante los nuevos retos que nos plantea la sociedad. Por eso, siempre tomamos la iniciativa con la ilusión y creatividad necesarias para mirar el futuro con una actitud proactiva.

Con sede en Sevilla, nuestra oficina desarrolla sus proyectos a nivel nacional y abarca todos los campos de arquitectura y del urbanismo, desde la planificación urbana hasta la escala más doméstica, pasando por grandes complejos residenciales y terciarios. A destacar en la última década, la construcción de más de 2.000 viviendas y el desarrollo de más de 100.000 m2 de oficinas.

Futuro

Nuestro equipo comparte una visión común: diseñar y construir edificios atemporales, eficientes e innovadores, que reflejen e inspiren las comunidades que los habitan.

Fiel a sus principios de excelencia e identidad, DPYA quiere seguir evolucionando en sus proyectos, generando nuevas posibilidades que aporten valor en cada una de las fases del proceso constructivo, para consolidarse como un referente de futuro.

Con esta filosofía de mejora continua, recientemente hemos reforzado el equipo con la integración del estudio de arquitectura Jiménez y Linares, generando sinergias que aportan dinamismo e innovación en los procesos, al tiempo que hemos ampliado los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Proceso

Abordamos el proyecto desde la escala urbana, enriqueciéndolo desde el universo del detalle, donde toma valor, teniendo en cuenta sus condiciones de uso, durabilidad y sostenibilidad, para crear conjuntos compositivos equilibrados y de gran coherencia formal.

Una forma de trabajar adaptada a las nuevas tecnologías, utilizando sistemas constructivos innovadores y elementos prefabricados, que redundan en un proceso constructivo eficiente y sostenible.  

Nuestro objetivo es encontrar la solución más inteligente y racional, combinando las virtudes de la fabricación seriada, con un diseño artesanal y a medida, para cada proyecto y para cada lugar.

Trabajamos los proyectos íntegramente en entornos BIM, controlando el modelo a tiempo real durante la fase de diseño y su posterior ejecución, facilitando al cliente su mantenimiento, trazabilidad y sostenibilidad futura.