Saltar al contenido principal

Residencial Selecta Extremadura

Finalizan las obras del Residencial Selecta Extremadura, en la zona sureste de Cáceres, en el barrio de El Perú, junto al parque urbano Jose María Saponi Mendo. Compartimos algunas imágenes del reportaje fotográfico.

Encuentro nacional Asesores BREEAM

DPYA presente en el encuentro organizado por BREEAM en la sede del Instituto Tecnológico de Galicia y que ha reunido a más de 80 expertos en construcción sostenible.

Apuesta BIM en proyectos inmobiliarios

Autodesk analiza el caso de éxito de Grupo Insur y Asidek en la implantación de tecnologías BIM, con el edificio de oficinas Ágora como ejemplo de transformación digital.

Cáceres desde el aire

Compartimos imágenes del estado de las obras del Residencial Selecta Extremadura, el proyecto de 80 viviendas que estamos llevando a cabo en Cáceres.

Materialidad en el Residencial Apolo

Con motivo de la ejecución de las últimas fases de obra hemos querido profundizar un poco más en la materialidad del proyecto a través de nuevas infografías del complejo

Un diseño centrado en las personas

Ágora quiere acercar el compromiso entre arquitectura y bienestar, mediante el diseño de un edificio sostenible. Explicamos los valores del certificado Well Building Standard

Resumen de 2021

Un año lleno de ilusión y nuevos retos, pero sobre todo de trabajo duro y esfuerzo para conseguir lo que hoy somos. Recordamos las imágenes más destacadas para dar la bienvenida al 2022.

El Complejo Residencial Pineda Parque

Compartimos el resultado de la segunda fase del proyecto Pineda Parque. Con esta etapa se cierra un complejo residencial de 182 viviendas que marca un hito en el desarrollo residencial de la zona sur de Sevilla.

Experiencia en proyectos BIM

DPYA es un estudio con una implantación total de las herramientas BIM. Explicamos las motivaciones que nos han llevado a su utilización y los beneficios de este sistema de trabajo.

Avance de las obras Selecta Apolo

Compartimos las últimas imágenes del avance de las obras del Residencial Selecta Apolo. Un complejo de 108 viviendas en Entrenúcleos, Sevilla.

Los Monteros

Con ocasión de la participación de DPYA en el foro «Arquitectura Residencial en Costa del Sol» organizado por Grupo Via en Málaga este 28 de Octubre, queremos compartir nuevo material sobre el proyecto de Los Monteros, que estamos llevando a cabo en Marbella.