Saltar al contenido principal

21 de febrero de 2023

Participamos en el Foro Contract Sevilla 2023

DPYA Arquitectura participa, junto a más de 140 profesionales del sector, en el evento organizado por Arquitectura y Empresa.

El 9 de febrero DPYA participó en el Foro Contract Sevilla 2023, en el que se dieron cita profesionales de la Arquitectura, entre arquitectos, interioristas y empresas especializadas del sector de la construcción. La jornada convocó a más de 140 participantes de estudios de arquitectura de gran nivel y prestigio de las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Badajoz.

Al evento asistieron nuestros directores de proyectos y socios Fernando Pumar y Lupe Coronel. En él, pudimos compartir puntos de vista sobre el desarrollo de nuestra actividad, debatir sobre nuevas tendencias o conocer nuevos materiales y sistemas.

Todo ello, además, nos ha permitido ser AyE Partners 2023, incorporando nuestro perfil en la página oficial de Arquitectura y Empresa, una de las plataformas líderes de difusión arquitectónica a nivel nacional. Su principal objetivo es establecer vínculos entre los estudios de arquitectura y las principales empresas del sector.

Este contenido está alojado en YouTube.
Al hacer clic aceptas sus términos y condiciones de YouTube (Se abre en una nueva pestaña).

Si quieres acceder a más información sobre el Foro Contract Sevilla 2023, tienes disponible la noticia en la Newsletter de Arquitectura y Empresa