Saltar al contenido principal

9 de junio de 2021

Diseño, contenidos y accesibilidad. Así es nuestra nueva web.

En DPYA hemos actualizado nuestra web, renovando el diseño, haciéndola más accesible y dotándola de nuevos contenidos. Un proceso inicial que ya nos ha permitido dar un nuevo enfoque a la forma de contar los proyectos para presentarlos de una manera más clara, completa y orientada hacia nuestros verdaderos valores. Lo que mostramos aquí es fruto de una importante transformación para la puesta en valor de más de veinte años de trabajo, que queremos seguir completando.

Estructurada en torno a tres pilares (Proyectos, Nosotros y Noticias) la nueva hoja de presentación del estudio nace con la voluntad de ser una vía de comunicación y transmisión de ideas. Mostramos al usuario mayor documentación de los principales proyectos del estudio a la vez que ofrecemos una visión integrada de todos ellos.

Cada proyecto construido, catalogado en arquitectura Residencial o Singular, se expone a través de un reportaje fotográfico bajo la mirada del fotógrafo sevillano Javier Orive. Un recorrido visual a través de nuestra arquitectura que se complementa con la narrativa de los textos y datos de la obra. En paralelo, para complementar el discurso del proyecto, hemos incorporado planimetría desde un enfoque limpio y claro, facilitando la lectura y comprensión de los espacios.

A estos se suman los proyectos en curso, con las infografías producidas desde el estudio, y los restantes proyectos ordenados cronológicamente y agrupados bajo el epígrafe de Histórico. Un conjunto de trabajos que dotan de sentido y experiencia la trayectoria de DPYA desde 1995 con la intervención urbana en la UA-SB7 Santa Justa con la construcción del Centro Comercial El Mirador y el edificio Aniversario.

La nueva web de DPYA es más moderna, más directa, más fácil de leer, y está mejor adaptada a los dispositivos móviles. El rediseño de la página, gestado y maquetado dentro de nuestro estudio, ha sido posteriormente materializada por el estudio de creación web 711 Studio, resultando una comunicación perfecta entre propuesta y desarrollo.